Hazte con la exposición

Solicita la exposición física

La exposición Vidrio: presente y futuro circular cuenta con una copia física compuesta por 22 paneles de 60 por 84 centímetros que se presta a las entidades que lo soliciten: centros de enseñanza y de investigación, bibliotecas, museos, etc. Si estás interesado/a en acoger la muestra, descarga y envíanos el formulario de solicitud* (en el documento encontrarás las características técnicas de la exposición y las condiciones de préstamo).

Descarga la exposición

Descarga los paneles de la exposición en un PDF de alta resolución e imprímelos a su tamaño o más pequeños (los textos son legibles en DINA4, el formato más habitual de las impresoras domésticas). Puedes difundir libremente los paneles y sus contenidos siempre que lo hagas sin ánimo de lucro y cites a las entidades organizadoras de la muestra (CSIC, Ecovidrio, ANFEVI y FECYT).

Formulario de descarga

Sexo

Año de nacimiento*

País de residencia habitual*

Localidad*

Ocupación*

Email*

Si deseas recibir más información acerca de las actividades de divulgación del CSIC, marca aquí **

Comentarios

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios

** El CSIC solo utilizará estos datos con fines de evaluación del proyecto y, en el caso de las personas que hayan dado su consentimiento, para enviar información sobre sus iniciativas de divulgación. La persona interesada podrá ejercitar en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación o portabilidad dirigiéndose por escrito a la Secretaría General del CSIC en la dirección C/Serrano 117, 28006 MADRID (España) acompañando fotocopia de D.N.I.  o mediante el Registro Electrónico del CSIC ubicado en su Sede Electrónica, para lo que deberá disponer de certificado electrónico reconocido. Se puede contactar con el Delegado de Protección de Datos del CSIC a través del correo delegadoprotecciondatos@csic.es